Nuevo Logo para nuevo proyecto

Publicado el 6 de diciembre de 2011 en la categoría: Noticias del blog, Novedades

Estimados  amigos:

Hace  una  semana,  les  escribí  para  hacerles  partícipar de  la desición  del  nuevo  logo  que  tendrá  el  proyecto  que será  lanzado a  partir  de fines  de marzo.

Estoy muy  contento  con  el  nivel  de  participación  y  el interés  que  cada uno de  ustedes  a  mostrado para esta  nueva  iniciativa,  ese  espíritu me hace  motivar  y seguir  con muchas  ganas con este  proyecto  llamado “Música en tu  hogar”.

Hoy  quiero  dar a  conocer  el resultado  de  todas  sus  opiniones, pienso  que el  diseñador  Sergio Díaz  hizo un estupendo  trabajo  tomando las  opiniones de  ustedes  y  sintetizándolas en el  Logo  que  desde este momento  da  pie  a nuestra  línea gráfica.

Estoy  muy agradecido  de  todos  ustedes,  y espero seguir  sorprendiéndolos  con más novedades,  pronto sabrán de otra  buena  noticia.

Espero  sus comentarios.

Saludos,  muchas  gracias y hasta la próxima!



12 Comentarios

  1. saul

    el logo esta espectacular. muy bueno y con onda. los felicito!

  2. Sergio

    Al Sr. Raoul Fresard le explico un “poco de lo que ud no sabe” no todo en lo gráfico es estricto, cabe señalar que el tilde está N O T O R I A M E N T E ligado o más bien representado por la corchea, es cosa de percepción, concepto que también se ocupa mucho en la música y se utiliza en la gráfica y el arte para jugar con el sentido fino visual e interpretativo del espectador.

    A lo que Ud. se refiere a “colorinche” tiene que ver exacatmente con lo que se quiere obtener de la música, que sea cercana, haya alegría, la diversidad de instrumentos y personas, por lo tanto, para lo cual fué diseñado tal logo y tal proyecto.

    Gracias

  3. Mónica Inostroza Fierro

    Me encantó! Tal como se dijo, la corchea “colorida” le da a TODA música un acercamiento especial finalmente…(Y eso que yo estaba por la de un solo color!). Felicitaciones y a estrenarla entonces!

  4. Alejandro Sánchez

    Está muy bueno!!!

  5. Cristian Vega Arias

    Estimado:

    Junto con saludar. Primero que todo, te quiero felicitar por tus proyectos para este nuevo año, quiero agregar la opinion del logo para este 2012 me parece super interesante para nuevos integrantes de tus proyectos creo que es lo preciso, te felicito , un saludo y espero que sigamos en comunicación.

  6. Guillermina

    Etá espectacular el logo, nada que sacar ni que agregar. Felicidades y gracias por las herramientas que nos entrega para aprender mas de la música.
    Bendiciones!

  7. Alejandro Lizana

    Estimado Miguel,

    Me encantó el logo. Es un elocuente compañero del éxito que está teniendo tu proyecto.

    Cuenta con mi optimismo, porque es contagioso.

    Alejandro Lizana

  8. hector

    No recuerdo cual fue mi opinion pero de todas maneras el lugo quedo super bonito y llama mucho la atencion. Felicitaciones

  9. Dalila

    Me gustó el logo… me parece excelente lo de la tilde.
    saludos
    Dalila

  10. Nelson

    Genial, FELICIDADES por el buen trabajo… por sobretodo el “efecto” de la tilde ocupando una corchea, lo encontré notable..

    SALUDOS!

  11. Victor aguero saenz

    Muy Bueno el Logo elegido…excelente Modelo. saludos cordiales.. vaguero

  12. alexis

    Esta super bueno y llamativo espero que te balla muy bien en todo suerte

Deja un comentario